Plantillas para calzado al por mayor


Plantillas para calzado al por mayor troqueladas

Fábrica de plantillas para calzado

Troquelamos plantillas calzado al por mayor para fábricas de zapatos. Ajustamos la numeración de los troqueles al tamaño que necesita y tenemos una amplia gama de materiales.

Los materiales para plantillas zapatos con los que trabajamos son: Goma Eva, Arneflex, foam, espumas de látex, PU, airfit, gel, esponja.


¿Qué materiales trabajamos?

fabricante de plantillas para calzado

Plantillas en espumas de látex

Las plantillas para zapatos en látex permiten una mayor circulación del aire evitando la retención de la humedad. Dos cualidades por las que son muy utilizadas para una higiene optima.

Tenemos una amplia variedad de grosores, densidades, colores y rangos de precio a su disposición. Los grosores con lo que trabajamos son: 1 mm, 1.5 mm, 2 mm, 2,5 mm, y las densidades: D-15, D-20, D-25 y D-30.


Plantillas de calzado en diferentes materiales

Plantillas en espuma de poliuretano

Somos una fabrica plantillas para calzado que trabaja el poliuretano, al igual que el anterior material disponemos de; diferentes grosores, densidades, calidad y colores.

Las plantillas para zapatos en poliuretano están fabricadas con un material plástico y poroso ideales para la fabricación de plantillas termoconformadas.  


Otros tejidos

Para completar nuestro repertorio de plantillas para calzado industrial disponemos de otros materiales

  • Plantillas zapatos goma eva
  • Plantillas calzado Arneflex
  • Foam
  • Esponja PU
  • Arneflex

Somos una fábrica plantillas para zapatos con experiencia en el sector. Nuestro troquelado de plantillas para calzado tiene más de 30 años de experiencia ¡Pregúntanos cualquier duda!


¿Dónde estamos? 

Nos encontramos situados en Monóvar y Elda, desde donde realizamos servicio de reparto y atención personal a toda la provincia de Alicante.

  • Presencial: Reparto de plantillas Elche, Elda, Almansa, Petrer, y cercanías.
  • A través de envíos: a fabricantes de calzado en España, tenemos clientes en Arnedo (La Rioja), Murcia, Madrid, Mallorca, Menorca, León, Illueca (Zaragoza), Toledo, Córdoba, Valencia etc. Y también en Portugal.

Precios

El precio varía según el material escogido, el tamaño de la plantilla de zapato y el tiempo empleado. Fabricamos plantillas para calzado al por mayor en España.


Otros productos que fabricamos…