Fijo: 96 547 24 93 | Móvil: 652 87 68 63 troqueladodecalzado@gmail.com

Sobre nosotros

Tu tiempo es oro y el nuestro también, por ello, hemos resumido quiénes somos, qué hacemos y qué podemos ofrecerte. Para que con un vistazo rápido puedes darte cuenta si somos lo que andas buscando.

Productos troquelado de calzado

A qué nos dedicamos

Somos una empresa auxilar del calzado con amplia experiencia en el sector. Nuestras especialidades se resumirían en cuatro puntos:

  • Troquelado a corte completo (Plantillas, topes y contrafuertes, etc.)
  • Troquelado a medio corte o de precisión (rollos adhesivos de tapas, palmillas, etc.)
  • Rebajado, lijado de topes y adhesivado de plantas
  • Suministro de todo tipo de artículos para las fábricas de zapatos

Dentro de cada uno de estos puntos existen un gran abanico de opciones. A lo largo de nuestra web podrás ver todos nuestros servicios.

Por la diversidad de opciones que da el troquelado, hemos colaborado con otros sectores, por ejemplo: cristalerías, imprentas, almacenes, etc.

Nuestra experiencia

Mi nombre es José Luis Monreal, he sido socio único desde que fundé Troquelados Monreal en el año 1990. Son más de 30 años de experiencia al frente de la empresa, y unos cuantos más como empleado antes de crearla.

Mis clientes principales son fabricantes de calzado de Elda, Elche y poblaciones cercanas. Muchos años de experiencia resolviendo todo tipo de problemas y encontrando los materiales apropiados en cada situación. Además, Troquelados Monreal cuenta con una plantilla profesional, algunos de nuestros empleados llevan más de 20 años en la empresa.

Seriedad, compromiso y profesionalidad son nuestros principios, condición que también buscamos en nuestros clientes, para poder colaborar de manera eficaz.

Troquelados Monreal Elda Monovar

Ubicación y servicios

Nos encontramos situados en Monóvar (Alicante) Desde donde realizamos reparto y prestamos servicio presencial a toda la provincia. También trabajamos con empresas de toda España a través de envíos.

 

Teléfono y dirección:

  • Dirección: Pol. Ind. El Pastoret, Carrer Galícia, 18, 03640 Monòver, Alicante
  • Teléfono: 96 547 24 93
  • WhatsApp: 652 87 68 63
  • Contacto por email: troqueladodecalzado@gmail.com
Máquina troquelado
Almacen de troquelados Monreal
Abrir chat
Atención por Whatsapp