Fieltros adhesivos al por mayor

fieltros adhesivos para muebles protección
fieltros adhesivos para muebles protección

Fabricamos almohadillas de fieltro adhesivos para muebles al por mayor. Muy útiles para los fabricantes de muebles.

Las almohadillas antideslizantes para muebles con adhesivo son una protección muy usada en varios sectores, especialmente, para la protección de las patas de sillas, sillones y mesas.

Protegen el suelo de los rasguños y además, los muebles se vuelven silenciosos al moverlos.


Almohadillas de fieltro adhesivo la por mayor

Fieltro adhesivo troquelado

Las entregamos en rollos en grandes cantidades: 500 unidades, 1.000 unidades, 2.000 unidades, dependiendo del tamaño y grosor del material seleccionado.

Podemos fabricarla con la forma que necesites:

  • Redondas
  • Rectangulares
  • Cuadrados

Y por supuesto, en el tamaño y el material que mejor se adapte al trabajo.


Los fieltros autoadhesivos son de utilidad para multitud de sectores, por ejemplo, hemos trabajado con cristalerías fabricándolos en corcho para la separación del cristal durante su fabricación.

La forma de utilización de una almohadilla antideslizante para muebles no puede ser más simple, la mayor parte los fieltros adhesivos sencillamente se colocan al piel del mueble mediante el adhesivo ya incorporado.

El fieltro adhesivo industrial ayuda a que los muebles se puedan mover sencillamente sin ruido y sin dañar el piso. Si estás interesado/a en producciones de grandes para tu empresa o para la venta, el precio depende del tamaño y el material escogido.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo para obtener más información, estaremos encantados en contestarte en el menor tiempo.



Otros productos que fabricamos