Fijo: 96 547 24 93 | Móvil: 652 87 68 63 troqueladodecalzado@gmail.com

Contrafuertes para calzado

topes y contrafuertes termoplásticos para calzado

Somos fabricantes de contrafuertes para calzado al por mayor; nos avala una experiencia de más de 30 años en el sector del calzado alicantino.

Fabricamos los contrafuertes para zapatos en la forma, el tamaño y el material adecuado al tipo de calzado que desea fabricar. 

Te ofrecemos un rápido servicio, profesionalidad y nuestra amplia experiencia en contrafuertes de zapatos, para que tengas la calidad adecuada, un buen resultado ¡Al mejor precio!

Contrafuertes para zapatos termoplásticos

Materiales para contrafuertes de zapatos

Disponemos de la última tecnología en materiales para la fabricación de los contrafuertes para calzado. Trabajamos y colaboramos con los principales proveedores españoles.
Los avances en tejido adhesivos termoplásticos ofrecen cada vez mejor rendimiento, asegurando una optima resistencia tanto para pieles naturales o sintéticas.

Elásticos

Los contrafuertes para calzado elásticos resultan ideales para los zapatos de mujer, de hombre o infantil. Consiguen que el zapato sea cómodo y utilizándolos se consigue el mejor resultado.

Rígidos

Los contrafuertes de calzado rígidos son ideales para el calzado de seguridad que utilizan los profesionales en diferentes sectores.

Rebajado de contrafuertes para calzado

Rebajado del contrafuerte

En topes y contrafuertes para calzado es necesario el rebajado para que el zapato no quede marcado. Podemos ofrecerle diferentes tipos de acabado dependiendo del grosor del material y el tipo de acabado que desea.

Donde estamos y nuestro servicio

Nuestra empresa está ubicada en Elda / Monóvar (Alicante) desde donde prestamos servicio a toda la provincia de alicantina de forma presencial, por ejemplo, servimos contrafuertes termoplásticos para calzado en Elche, Elda, Almansa, Petrer, Villena etc.

También trabajamos con fabricantes de calzado de toda España y Portugal. Gestionando el tamaño adecuado, el material y el precio de forma virtual para una vez está todo perfecto realizar los envíos completos.

Nuestros principales clientes a nivel nacional de contrafuertes termoplásticos de calzado se encuentran en: Arnedo (La Rioja), Murcia, Madrid, Mallorca, Menorca, León, Illueca (Zaragoza), Toledo, Córdoba, Valencia etc. Y también en Portugal.

También te puede interesar: