Contrafuertes para calzado


topes y contrafuertes termoplásticos para calzado
topes y contrafuertes termoplásticos para calzado

Fabricamos contrafuertes para calzado al por mayor, tenemos más de 30 años de experiencia en el sector del calzado alicantino.

Elaboramos contrafuertes para zapatos en la forma, el tamaño y el material adecuado al tipo de calzado que desee fabricar.

Ofrecemos un servicio rápido, profesional a un precio muy competitivo.


Contrafuertes para zapatos termoplásticos
Contrafuertes para zapatos termoplásticos

Materiales para contrafuertes de zapatos

Trabajamos con la última tecnología de tejido adhesivos termoplásticos.

Siempre tratamos de ofrecer el material adecuado, tanto para modelos de piel natural como de piel sintética.

Colaboramos con los principales fabricantes de materias primas de este sector a nivel nacional.


Elásticos

Los contrafuertes para calzado elásticos son ideales para los zapatos de mujer, hombre e infantil. Logran que el el zapato sea cómodo.

Rígidos

Los contrafuertes de calzado rígidos son ideales para el calzado de seguridad que utilizan los profesionales en multitud de sectores.


Rebajado de contrafuertes para calzado
Rebajado de contrafuertes para calzado

Rebajado del contrafuerte

Los contrafuertes, al igual que los topes para zapatos, es necesario realizarle un rebajado para que al montarlo no quede el zapato marcado.

Ofrecemos el rebajado adecuado teniendo en cuenta el grosor del material y el tipo de acabado deseado.


Donde estamos y nuestro servicio

Estamos ubicados en Elda / Monóvar (Alicante) y prestamos servicio presencial en toda la provincia alicantina: Elche, Elda, Almansa, Petrer, Villena, Monóvar, etc.

También trabajamos con fabricantes de calzado de toda España y Portugal de manera virtual, tenemos clientes de: Arnedo (La Rioja), Murcia, Madrid, Mallorca, Menorca, León, Illueca (Zaragoza), Toledo, Córdoba, Valencia etc. Y también en Portugal


Mediante nuestro formulario de contacto vía email puedes consultarnos cualquier duda que tengas al respecto de lo expuesto. Estaremos encantados de dar respuesta en el menor tiempo.

Si tienes una empresa en la provincia de alicante, podemos pasarnos para encontrar la mejor solución a cualquier problema de fabricación que tenga. Si no es así, podemos realizarlo mediante envíos.


Otros artículos relacionados…