Fijo: 96 547 24 93 | Móvil: 652 87 68 63 troqueladodecalzado@gmail.com

Topes termoplásticos

materiales para fabricar un zapato

Topes termoplásticos para el calzado

Los topes termoplásticos son necesarios para reforzar de forma adecuada la zona delantera del zapato, son colocados durante el proceso de embastado. Si quieres tener el mejor resultado, es importantísimo seleccionar el adecuado.

Los topes para zapatos se colocan en la zona de pala, introduciéndolo entre el corte y el forro, de esta manera, al darle el calor y el tiempo adecuado se endurece y queda la pieza reforzada.

Topes para calzado en varios colores termoplásticos

Servicio topes para zapatos

Prestamos servicio presencial a fábricas de calzado en la zona de Elda, Elche, Almansa, Alicante y alrededores. Si quieres visitarnos nos encontramos ubicados en Monóvar y Elda.

También tenemos clientes de distintas zonas de España, con los que trabajamos de manera virtual, enviando muestras de tope calzado para pruebas y una vez verificado que está correcto, realizamos el envío del pedido completo.

Las fabricas de zapatos a nivel nacional con las que trabajamos se encuentran en: Fuensalida (Toledo), Arnedo (La Rioja), Portugal, Madrid, León, Illueca, la Rioja, Murcia, Mallorca y un largo etc.

Calidad y precio

Tenemos experiencia en todo lo relacionado con el tope zapatero, son más de 30 años de dedicación. Trabajamos con los principales proveedores de materias del sector, conocemos prácticamente cualquier material disponible.

Trabajamos al por mayor con fabricantes de calzado, asegurando un precio en el tope calzado barato y ajustado ¡Pregúntanos!

Variedad de Materiales

Trabajamos con materiales de fácil aplicación, nuestros topes termoplásticos para calzado consiguen reducir el tiempo con los mejores resultados.

Disponemos de una amplia gama de telas y tejidos para topes de calzado en distintos espesores. Materiales con mayor o menor elasticidad adecuándose a zapatos para mujeres, hombres o niños. También telas más rígidas utilizadas para el calzado de seguridad, laboral o militar.

Trabajamos en la capital de calzado español, Alicante. En donde la innovación tecnológica en el ámbito de las telas y tejidos es la más avanzada. Asegurando no solo nuestra dilatada experiencia sino también la tecnología más puntera.

Aparte de grosores y diferentes niveles de rigidez / elasticidad también existe la opción de colores. Muy útil para algunos modelos. Por supuesto el troquel se fabrica a medida con el diseño para obtener el topes para puntas de zapatos hecho a medida.

Rebajado y lijado de topes para calzado

El rebajado es imprescindible en los topes calzado para que éste no marque al zapato a la hora de montarlo. El rebajado se puede hacer más fino o grueso; creando un mayor o menor nivel de escalón. El objetivo es que no marque al montarlo y quede invisible en la pala del zapato ya sea de piel natural o sintética.

Hay modelos en el que rebajado no es suficiente y es necesario a parte del rebajado también el trabajo de lijado de topes para zapato, disponemos de la tecnología para poder realizarlo con los mejores resultados.

Topes termoplásticos para zapatos rebajado y lijado