Topes termoplásticos para calzado


materiales para fabricar un zapato

Los topes termoplásticos se colocan en la zona delantera del calzado para reforzar la zona. Durante el proceso de embastado.

Los topes para zapatos concretamente se colocan en la zona de la pala, entre el corte y el forro como se puede observar en la imagen. Más tarde se le da calor para que la zona quede endurecida.


En troquelados Monreal tenemos más de 30 años de experiencia suministrando topes termoplásticos a empresas de calzado en la provincia de Alicante de manera presencial, y al resto de España a través de envíos.. Para más información, puedes preguntarnos por teléfono o por email.


Topes para calzado en varios colores termoplásticos
Topes para calzado en varios colores termoplásticos

Materiales

Ponemos a tu disposición un abanico de opciones en materiales para la fabricación de los topes termoplásticos para el zapato, siempre buscando conseguir el mejor resultado y que se pueda implementar fácil.

En cuanto a materiales hay una amplia variedad de opciones en telas y tejidos, como puede ser el QTS. Dependiendo del tipo de calzado a realizar y la calidad del mismo, se pueden usar diferentes materiales ¡Pregúntanos por email!

Hay diferentes colores, grosores, niveles de rigidez y de elasticidad disponibles, más baratos o de mayor calidad. Siempre en la forma adecuada y con el rebajado correcto.


Calidad y Precios

Ponemos a tu disposición nuestra amplio conocimiento del tope termoplástico, al principio trabajamos solo con clientes de Elda y Elche, ciudades con una industria del calzado potente, pero ahora tratamos con empresas de toda España y Portugal.

Colaboramos con los principales proveedores de las materias primas a nivel nacional, que se encuentran principalmente en esta zona alicantina. Conocemos casi todos los materiales, y nos mantenemos atentos a las novedades.


Tope termoplásticos para calzado rebajado y lijado
Tope termoplásticos para calzado rebajado y lijado

Rebajado y lijado de topes para calzado

El rebajado es imprescindible en los topes que refuerzan la puntera del calzado, sirve para que no se quede marcado a la hora de montarlo.

Se puede hacer más fino o grueso, con mayor o menor escalón.

A veces, es necesario también aparte del rebajado un lijado, troquelados Monreal dispone de lijado de topes termoplásticos.


Lijado de topes termoplásticos en Troquelados Monreal

Nuestro servicio de topes termoplásticos

Estamos ubicados en Monóvar desde donde prestamos servicio presencial a todas las fabricas de zapatos de la provincia de Alicante, las más destacadas están en Almansa, Elda y Elche o Elx.

También trabajamos a través de envíos con toda España y Portugal, Fuensalida (Toledo), Arnedo (La Rioja), Portugal, Madrid, León, Illueca, la Rioja, Murcia, Sevilla, Mallorca y un largo etc.


Productos relacionados