Fijo: 96 547 24 93 | Móvil: 652 87 68 63 troqueladodecalzado@gmail.com

Palmillas para calzado

Palmillas para calzado industrial

Fabricamos palmillas para calzado al por mayor para empresas de zapatos en distintos tipos de materiales y espesores, siempre ajustándonos a las necesidades de cada cliente. Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector del calzado alicantino.

Materiales

Las palmillas para zapatos se pueden fabricar de diferentes materiales con y sin adhesivos, por ejemplo, estos son los más comunes.

palmillas para zapatos

Materiales palmillas de calzado:

  • Corcho: Diferentes calibres 1mm, 1.5 mm o 2 mm
  • Fieltro: Diferentes telas y tejidos, como el TST o el Trapillo
  • Látex, PU y espumas de todos los calibres y densidades
  • Eva y otro tipo de tejidos

El precio depende del tipo de material, el tamaño, la cantidad del pedido y el tiempo empleado en la producción. Calidad, profesionalidad y precio es nuestro compromiso. Para cualquier tipo de consulta o propuesta puedes contactar con nosotros y preguntarnos.

Palmillas para calzado a medio corte con Adhesivo

Tenemos la maquinaria de última generación de troquelado a medio corte o corte de precisión para la fabricación de palmillas de calzado.

El resultado obtenido son rollos de palmillas para calzado con ADH, lo que supone un ahorro de tiempo a la persona encarga de la colocación en la fábrica de calzado y, además, no tendrá que usar colas pues ya llevan el autoadhesivo adecuado.

Como una imagen vale más que mil palabras; te mostramos el resultado para que entiendas mejor a que nos estamos refiriendo.

Servicio a toda España

Nosotros estamos ubicados en Monóvar y Elda en la provincia de Alicante, desde aquí prestamos servicio presencial a localidades cercanas como: Elche, Petrer, Villena, Almansa etc.

También tenemos clientes de todas las partes de España y Portugal, con los que trabajamos de manera virtual para ajustar las características del pedido y realizando envíos.

Tenemos clientes a los que servimos palmillas para calzado que se encuentran en: Murcia, Mallorca, Madrid, León, Arnedo (La Rioja), Menorca, Illueca (Zaragoza), Córdoba, Valencia y Portugal.

Artículos relacionados