Palmillas para calzado


palmillas para zapatos

Fabricamos palmillas para calzado al por mayor en el tamaño, la forma y el material que mejor se amolde en la fabricación de tu zapato.

Con más de 30 años en el sector del calzado alicantino, ponemos a tu disposición nuestra experiencia.


palmillas para calzado en varios colores

¿Qué es una palmilla de calzado?

Es una pieza que no suele estar visible, a menos que, desmontemos el zapato. Es un elemento muy importante que se coloca entre la suela y la plantilla del zapato.

La función de las palmillas para calzado es la de dar empaque al zapato, éstas se colocan durante el proceso de fabricación, y son importantes para obtener un buen resultado tanto en comodidad como en flexibilidad.


¿Cuáles son los materiales de fabricación?

En troquelados Monreal fabricamos las palmillas para el calzado en distintos materiales, los más comunes son.

  • Corcho: en calibre de 1mm, 1.5 mm o 2 mm
  • Fieltro: TST, trapillo, etc.
  • En espumas de PU y de látex, en varios calibres y densidades
  • En Goma Eva y piel

Muchos de estos materiales pueden ser troquelados de manera clásica (a troquel), o con el troquelado a medio corte. Y, también pueden ser con adhesivo o sin adhesivo.

Entre estos materiales de palmillas para calzado lo hay más económicos y otros que se encarecen, dependiendo del resultado que se espera obtener, del tamaño del pedido y de la calidad del calzado a realizar. Puedes consultarnos a través de email.


¿Con adhesivo o sin adhesivo?

Disponemos de máquina de troquelado de alta precisión, creando rollos de palmillas con adhesivo para facilitar tiempo a la persona que las coloca, y sin necesidad de usar colas.

Servicio a toda España

Estamos ubicados en Monóvar y Elda en la provincia de Alicante, desde aquí prestamos servicio presencial a localidades cercanas como: Elche, Petrer, Villena, Almansa etc.

También tenemos clientes de todas las partes de España y Portugal, con los que trabajamos de manera virtual para ajustar las características del pedido y realizando envíos.

Tenemos clientes a los que servimos palmillas calzado que se encuentran en: Murcia, Mallorca, Madrid, León, Arnedo (La Rioja), Menorca, Illueca (Zaragoza), Córdoba, Valencia y Portugal


¿Quieres consultar precios o tienes dudas? Rellena el formulario.


Otros productos que fabricamos…